Ícono del sitio MTP Noticias

Eduardo Rivera encabeza 4ta carrera con cadetes de la Academia de Policías

Eduardo Rivera carrera con cadetes

Foto: Agencia EsImagen

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la ‘4ta Carrera con Cadetes y Jóvenes’ en la colonia Bosques de San Sebastián al norte de la ciudad, con el compromiso de mantener una ciudad segura.

La mañana de este viernes 1 de julio se realizó esta cuarta carrera en la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla en bulevar Gasoducto, de la colonia antes mencionada.

“Sabemos cuál es el reclamo de la sociedad y cómo lo he dicho frente a los medios de comunicación, no estamos de brazos cruzados, ante la amenaza de la delincuencia y de la inseguridad, esta es nuestra respuesta”, declaró el alcalde de Puebla.

Foto: Agencia EsImagen

Recomendamos: Eduardo Rivera reconoce que incrementó su seguridad ante combate a la delincuencia en Puebla

Participaron 165 cadetes de la generación 33 y 34 de la Academia de Policía, en quienes se han invertido 17 millones de pesos, además que están próximos en incorporarse a la corporación junto con los 138 cadetes graduados que ha formado esta administración.

También se realizó una invitación a los jóvenes que deseen incorporarse a la Policía Municipal, puede pedir información en el número 22-22-18-54-89, a través de WhatsApp en el número 22-28-78-97-63 o en las instalaciones de la academia.

Lee: Gasta gobierno de Eduardo Rivera 110.1 MDP en 241 patrullas y motocicletas

Estos son los requisitos para quienes tengan deseo de ingresar:

– Tener de 18 a 40 años.
– Tener certificado de bachillerato o prepa terminada.
– Cartilla de servicio militar.
– Licencia de conducir vigente.
– Constancia de no antecedentes penales
– Acreditar examen de control y de confianza.

Foto: Agencia EsImagen

El alcalde la ciudad se preparó junto con todos los cadetes y jovenes que asistieron a esta carrera para correr 5 kilómetros de las calles y bulevares de la colonia Bosques de San Sebastián.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil