teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera reconoce que incrementó su seguridad ante combate a la delincuencia en Puebla

eduardo-rivera-seguridad-puebla
Foto: Agencia EsImagen

El combatir la inseguridad e intereses de la delincuencia en la ciudad de Puebla representa un riesgo, por tal motivo el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que ha aumentado el número de elementos que cuidan su seguridad.

De acuerdo al edil todos los que participan en el combate ante la inseguridad, como por ejemplo la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Consuelo Cruz Galindo, han aumentando su seguridad.

“Quienes participan en este combate, hay que decirlo a grupos criminales en el municipio de Puebla o el área metropolitana (…) pisamos callos y pisamos de alguna manera intereses de delincuentes”, dijo el edil.

Lee: En estas obras invertirá Eduardo Rivera los 160 MDP de crédito que solicitará

Puntualizando que este riesgo que se tiene en este ‘México violento’, en donde corren peligro todos los alcaldes sin importar el municipio que sea, pues se ha enterado de lamentables noticias en donde el crimen organizado ha ejecutado a presidentes municipales.

eduardo-rivera-combate-delincuencia
Foto: Agencia EsImagen

Sin embargo, indicó que hasta el momento tanto él como la secretaria de seguridad del municipio, no han recibido alguna amenaza de algún grupo criminal; no obstante, están conscientes de el riesgo que se tiene y por tal motivo se incrementó su seguridad.

Recomendamos: Esto ha hecho Eduardo Rivera en 240 días en Puebla, según su informe

Gobierno de Eduardo Rivera entregará 241 patrullas y motos a policías

Dentro de las estrategias de seguridad que tiene el gobierno municipal, es el reforzamiento en las herramientas que dispongan los elementos de la SSC y tener mayor seguridad en la ciudad, por tal motivo se espera que en este mes de julio se entreguen 241 patrullas y motos, con una inversión de 110.1 millones de pesos.

Te puede interesar: Gasta gobierno de Eduardo Rivera 110.1 MDP en 241 patrullas y motocicletas

Las unidades que consignará el gobierno de Eduardo Rivera son las siguientes:

– 100 camionetas Sub, 55.5 millones de pesos.
– 15 pickups V8, 13.9 millones de pesos.
– 15 pickups V6, 14.4 millones de pesos.
– 60 motos 650, 15.6 millones de pesos.
– 51 motos 310, 10.7 millones de pesos.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.