teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Con convenio, gobierno de Eduardo Rivera y notarios estandarizarán costos de servicios municipales

Eduardo Rivera firma convenio con notarios

Para estandarizar costos en contratación de servicios municipales, el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera y el Colegio de Notarios del Estado de Puebla, firmaron un convenio de colaboración, el cual tendrá una vigencia del 4 de febrero de 2022 al 14 de Octubre de 2024.

En el evento que encabezó esta mañana el edil en el patio del Ayuntamiento de Puebla, se firmó dicho convenio en presencia del presidente del Colegio de Notarios, Humberto Jiménez Jiménez y la Síndico Municipal, Guadalupe Arrubarrena García.

Lee: Ellos son los 11 notarios autorizados para resolver problemas civiles y mercantiles en Puebla

Con este convenio, los notarios estandarizarán los costos de contratación de servicios municipales, como:

– Certificación de documentos
– Copias de testimonios
– Fe de Hechos
– Protocolización de contratos de Compra-Venta
– Contratos de Donación y otros más

Recomendamos: Invertirá Gobierno Estatal para regionalización de juzgados y notarías: Barbosa

También, se brindarán tarifas económicas a la ciudadanía que requiera solucionar conflictos, cuyo desahogo no competa a la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje Condominal de la Sindicatura Municipal.

“Participar activamente en las actividades que encomienden los poblanos, que beneficien siempre a la sociedad y a la comunidad, a fin de cuentas somos a lo que ustedes, como nosotros como notarios nos debemos” dijo Humberto Jiménez, presidente del Colegio de Notarios del Estado.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.