teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Eduardo Rivera comprará 200 autos y 100 motocicletas para la Policía Municipal

Eduardo Rivera anuncia compra de patrullas para policías municipales
Foto: Agencia EsImagen

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez mencionó que de mil vehículos que le entregó la pasada administración quinientos son chatarras.

Ante está situación el edil informó  que su administración se comprarán 200 vehículos y 100 motocicletas para atender los temas de seguridad en la ciudad.

“Yo tomé la decisión de que el lugar de comprar 100 vehículos el primer año, el segundo y 100 el tercero pudiéramos hacer una compra desde este año por la demanda y la urgencia y la importancia del tema de la seguridad” así lo declaró el alcalde de Puebla.

Eduardo Rivera mencionó que cuando tomó posesión de su administración los mandos de la policía pidieron al alcalde mejores herramientas de trabajo, que son necesarias para la realización de sus actividades, entre ellas, mejores patrullas.

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera emite licitación para remodelar mercado Amalucan

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera emite licitación para remodelar mercado Amalucan

Asesinatos están ligados con adicciones

El alcalde mencionó que algunas de las ejecuciones que se han registrado están ligadas al consumo de adicciones como el hecho en Bosques de San Sebastián en donde dispararon a dos hombres durante la mañana de este domingo 22 de mayo.

Sugerimos: Asesinan a balazos a dos hombres en mercado de Bosques de San Sebastián (VIDEO)

Eduardo Rivera exhortó a los ciudadanos a que reporten cualquier tipo de situación sospechosa con el fin de enfrentar los conflictos entre las propias bandas de narcomenudeo.

Señaló Eduardo Rivera que habrá más elementos graduados de la academia de Policía Municipal convocando a más hombres y mujeres para poder reforzar la seguridad dentro del municipio.

Por Carlos Alfredo/ @KarlosSp06

LA VILLA
MTP Noticias

Carlos Alfredo Sánchez

Carlos Alfredo Sánchez