728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Doña Regina verá de nuevo a sus hijas después de 30 años gracias a ‘Juntos otra vez’

Doña Regina verá de nuevo a sus hijas después de 30 años gracias a ‘Juntos otra vez’
Doña Regina sentada durante entrega de apoyos 'Juntos otra vez' Créditos: Manuel Cuéllar

“Tienen mucho gusto de que me van a ver, ahora que voy a ir”, compartió la señora Regina Martínez, quien después de 30 años de no ver a sus hijas, al ser beneficiaria del programa del Gobierno del Estado de Puebla ‘Juntos otra vez’ podrá reencontrarse con ellas.

La señora Regina, originaria de Zacatlán compartió en entrevista para MTPNoticias, que desde hace tres décadas que no ve a sus hijas, y fue muy triste para ella todo el proceso de no verlas, actualmente sus hijas viven en New Jersey, Estados Unidos.

“Triste, triste, porque las buscaba mucho, porque nada más tuve tres, una se me murió y dos se casaron, pero se las llevaron sus esposos y hasta la vez estoy muy triste, porque las busco mucho, las quiero mucho a mis hijas”, comentó.

Lee: Abuelitos visitarán a sus hijos en Estados Unidos, Barbosa otorga 500 dólares a cada uno

Sus dos hijas hicieron su vida en los Estados Unidos, haciéndola abuela de seis nietos, quienes a su vez también ya le dieron cuatro bisnietos, tanto nietos como bisnietos ya le han expresado su deseo por conocerla.

“Me quieren mucho mis nietos, que me quieren ver, tienen mucho gusto de que los voy a conocer y me van a conocer, porque pues no los conozco, ni me conocen, pero van a tener la dicha de que me van a ver”, explicó.

Recomendamos: AMLO y Barbosa entregan obras en Ayoxuxtla de Zapata, Puebla

Fausto tiene 35 años sin ver a sus hijos

Doña Regina verá de nuevo a sus hijas después de 30 años gracias a ‘Juntos otra vez’
Don Fausto sentado durante entrega de apoyos ‘Juntos otra vez’ Créditos: Manuel Cuéllar

El señor Fausto quien es otro beneficiario del programa, compartió a MTPNoticias que desde hace 35 años fue la última vez que vio a sus hijos y a sus nietos, quienes actualmente viven en Los Ángeles a donde los ira a ver.

Asimismo compartió la alegría que tenía por ver a sus hijos y nietos, quienes también le han dicho que están muy contentos de verlos nuevamente, pues durante estos años solo los ha visto por videollamada pero no es lo mismo.

Te puede interesar: Barbosa entrega muletas y sillas de ruedas en Martes Ciudadano en Puebla

“Con la tecnología de ahora, con la videollamada que se está usando (…) seguido nos hablamos, realmente no es lo mismo”, expuso el señor Fausto.

En total son 28 adultos mayores de 80 años de edad, quienes se reunirán con sus hijos a quienes no han visto desde hace mucho tiempo, el día de mañana llegarán a los Estados Unidos para estar unos días con sus familiares.

PorManuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.