teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Don Goyo ya cámate pofavo! Por caída de ceniza suspenden el Puebla-Xolos

El encuentro se reprograma y el partido se realizará el sábado 29 del mismo mes en el Estadio Cuauhtémoc.
¡Don Goyo ya cámate pofavo! Por caída de ceniza suspenden el Puebla-Xolos
Por caída de ceniza suspenden el Puebla-Xolos Créditos: Redes sociales

La caída de ceniza en Puebla obligó a la Liga BBVA MX a reprogramar el partido entre el Club Xolos de Tijuana y el Club Puebla, que se realizaría la noche de este viernes 28 de abril de 2023 en el Estadio Cuauhtémoc.

El motivo de esta medida es por la cancelación del vuelo de Los Xolos, quienes pretendían trasladarse este jueves a territorio poblano para el encuentro que estaba previsto para mañana, el cual corresponde a la jornada 17 del torneo de clausura 2023.

Lee: FOTOS: así fue la lluvia de ceniza en las Cholulas y Puebla

En sus redes sociales, la Liga BBVA MX informó que el encuentro se reprograma y el partido se realizará el sábado 29 del mismo mes en el Estadio Cuauhtémoc.

El horario aún está por confirmarse y se justificó que la determinación de reprogramar el partido se hizo basándose en el artículo 13 del reglamento de competencia.

En los últimos días el volcán Popocatépetl ha mostrado una actividad intensa, lo que ha provocado la suspensión de actividades al aire libre en los valles de Cholula y Huejotzingo ante la caída de ceniza.

Recomendamos:Caída de ceniza del Popocatépetl: sigue estas recomendaciones para cuidarte

Club Puebla necesita ganar para no quedar fuera

Los camoteros se encuentran en una situación complicada e intentarán clasificar para el repechaje del torneo clausura 2023, de no ganar quedarán fuera.

Para continuar el Club Puebla tendrá que conseguir un triunfo este sábado ante Los Xolos y esperar a que los Pumas o Santos pierdan. Los de Tijuana también están en una situación similar y buscarán ganar para no quedarse fuera.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.