728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Con lágrimas Juan Carlos Valerio y Carlos Martín despiden a López Díaz, su entrañable amigo (VIDEO)

Juan Carlos López Dáiz

De manera dolorosa, nostálgica y con una admiración enorme, Juan Carlos Valerio y Carlos Martín Huerta se despidieron de su gran amigo de años, su hermano y su compadre Javier López Díaz, quien lamentablemente falleció esta tarde.

En su noticiero, Juan Carlos Valerio comenzó dando la terrible noticia, con voz entrecortada, que al escucharla podías sentir por lo que estaba pasando.

“Esta tarde, es una de las que más dolor siento, como ser humano y como comunicador, hace algunos minutos me entero del fallecimiento de uno de los más grandes comunicadores de Puebla y quien para un servidor, era como un hermano, este día murió, Javier López Díaz”.

Recomendamos: Muere Javier López Díaz, el rey del rating en Puebla

La pena que reflejaba en su cara se podía sentir en cada oración que expresaba, y la profunda tristeza que le dejaba esta pérdida.

“Simplemente no puedo creer, que mi querido Javier, mi primo adorado, este día nos haya dejado, le comparto con mucho dolor, con profunda pena, con profunda tristeza, está noticia… Querido Javier, yo sé qué esta tarde tienes un lugar en el cielo, sé que vas a llegar inmediatamente a el, que descanse en paz Javier López Díaz, te vamos a extrañar, ¡mucho, mucho, mucho!”.

Lee: Consterna a políticos, comunicadores y a todo Puebla muerte de López Díaz

Por su parte, en su programa, Carlos Martín, compartía a sus televidentes, la noticia del deceso de Javier López Díaz, e igual que Juan Carlos, se notaba en su manera de hablar, el vacío que les dejaba, está gran pérdida.

“Y hoy les tengo que compartir, una noticia que me duele, que me duele mucho, porque se trata de un amigo, se trata de un ser muy cercano a mí, hoy tengo que informales que ha muerto, Javier López Díaz”.

Al borde de las lágrimas, compartía quién para él, era su compadre, un gran amigo y que le dejaba una gran tristeza el perderlo.

“Fue mi compañero hace muchos años y trabajamos en esto de la comunicación toda la vida, hoy Puebla pierde, al mejor comunicador, hoy Puebla pierde a un hombre muy sensible con las causas de la gente… Con mucho dolor les comparto la muerte de mi compadre y amigo, Javier López Díaz, que en paz descanse, lo vamos a recordar siempre”.

Puedes leer: ¿Quién era Javier López Díaz en Puebla?

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.