teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Árboles caídos y cristales rotos del puente de cristal tras fuerte lluvia y granizo en Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Árboles caídos y cristales rotos del puente de cristal tras fuerte lluvia y granizo en Puebla
Foto: Redes sociales

Los fuertes vientos previos a la lluvia de esta tarde del 11 de julio en la ciudad de Puebla, provocaron la caída de por lo menos dos árboles y rompieron varios cristales del puente colgante de cristal ‘Popocatépetl Sky Bridge’ del hotel Wyndham.

Una mujer captó el momento exacto en que el puente ubicado en Palmas Plaza se sacudía de un lado a otro. Afortunadamente el lugar estaba desocupado y hasta el momento no se reportan lesionados.

En la capital se cerró la circulación en la avenida 2 Sur y 101 Oriente y en el bulevar Vicente Suárez, tras la caída de dos árboles. Tránsito municipal confirmó que no se registraron lesionados y que en la zona se labora para retirar el ejemplar de gran tamaño.

En la avenida 107 Oriente en la colonia Lomas de Árboledas en la ciudad de Puebla, se registró la caída de otro árbol. Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.

Lee: Guatemala registra al menos 24 muertos y 1.7 millones de afectados tras lluvias

Foto: Redes sociales

Lluvias dejan inundaciones

Luego de las ráfagas de viento, las lluvias provocaron inundaciones en la avenida 14 Sur y Periférico Ecológico. En la avenida Las Torres entre 16 de Septiembre y 2 Sur, con sentido a Ciudad Universitaria se registró una inundación.

De acuerdo a Protección Civil Estatal, durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, se prevén lluvias ligeras a moderadas en el valle de Atlixco y la Mixteca.

Desde la tarde de este día la imagen de Satélite VIS mostró nubosidad con potencial de lluvias y rachas en la zona de Angelópolis, Valles Centrales, Sierras Norte y Negra.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez