El gobernador Alejandro Armenta recordó que la pelea de box de Gaby ‘La Bonita‘ Sánchez, será un evento con causa, donde los recursos que ingresen por el encuentro serán destinados para la construcción de la Casa de Maternidad.
“Por eso invitamos a que nos ayuden, así lo acordamos con la promotora, las entradas se orientarán para el equipamiento de la Casa de Maternidad, que es un modelo humanista que va en el marco de lo que establece nuestra presidenta”.
Además, el gobernador invitó a los ciudadanos a acudir a la Pelea con Causa que encabezará Gaby ‘La Bonita’ Sánchez, el próximo 4 de abril.
Te puede interesar: Gaby ‘La Bonita’ Sánchez da clase masiva de boxeo a 2 mil estudiantes

El motivo de tal actividad es para defender por tercera ocasión su título de Plata del Consejo Mundial de Box (CMB).
“Decirle a Gaby, que nos vino a presentar la pelea con causa, sabemos que vas a salir bien librada, que te has preparado mucho y que tienes el apoyo de todas y todos nosotros”.
¿En qué se usará el dinero recaudado por la pelea de Gaby ‘La Bonita’?
Por su parte, el vocero del Sistema Estatal DIF, José de Jesús Castro, señaló que la pelea de Gaby ‘La Bonita’ Sánchez, titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, es un evento con causa. Los fondos recaudados se usarán en la construcción de la Casa de Maternidad del SEDIF, un espacio donde las mujeres que no cuentan con seguridad social recibirán atención integral y para el Centro de Salud Mental.
Lee: Gaby ‘La Bonita’ Sánchez supervisa trabajos de mantenimiento en polideportivos
Asimismo, la secretaria de Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez enfatizó que el deporte es una alternativa de cambio y disciplina para la juventud poblana. Con ello se facilita la reconstrucción del tejido social, con los lineamientos de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum. Todo bajo la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta.
“Nunca más una casa, un palacio para la estancia de un gobernante y sí un lugar digno para las mujeres, niñas, niños y adolescentes en nuestro estado, afirmó el gobernador Alejandro Armenta y aseguró que ninguna acción de gobierno está ajena a indicadores sociales o desarrollo humano, ya que todo presupuesto debe atender pobreza, marginación o vulnerabilidad, bajo un enfoque inclusivo de desarrollo, con los lineamientos de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum”.
Alejandro Armenta detalló que el Centro de Salud Mental para niñas, niños y adolescentes, el cual estará instalado en Casa Puebla será un modelo nacional que atenderá a los jóvenes que requieren atención contra las adicciones y tendencias suicidas.
Sugerimos: Gaby ‘La Bonita’ Sánchez se reúne con campeona nacional amateur en kickboxing
Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras, informó que la Casa de Maternidad tiene el objetivo de otorgar atención humana y de calidad. La cual contará con 24 camas para recuperación, tres quirófanos, sala de urgencias obstétricas, unidad de terapia intensiva e Intermedia, área de cuidados neonatales y salas para labores de parto y recuperación.





