teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

‘Créditos Contigo’ en Puebla: entregan el cheque número 2 mil en panadería ‘La Estrella’

‘Créditos Contigo’ es un programa de financiamiento que permite a emprendedores como Estrella Belén Juárez hacer crecer su negocio.
'Créditos Contigo' en Puebla: entregan el cheque número 2 mil en panadería 'La Estrella'
Estrella Belén Juárez con cheque de 25 mil pesos para su negocio Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Al calor de los hornos de la panadería ‘La Estrella’ en Joaquín Colombres, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó el cheque número dos mil de ‘Créditos Contigo’.

‘Créditos Contigo’ es un programa de financiamiento que permite a emprendedores como Estrella Belén Juárez hacer crecer su negocio.

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera entregará 3 mil préstamos de ‘Créditos Contigo’ este 2023

Debido al gran éxito de esta iniciativa, “para este año tenemos una bolsa de 75 millones de pesos” recordó en su mensaje el alcalde, al tiempo de expresar que será junto a Banca Afirme que seguirá apoyando a las empresas familiares de la ciudad, ya que estas son el principal motor de la reactivación económica local y la generación de empleos.

'Créditos Contigo' en Puebla: entregan el cheque número 2 mil en panadería 'La Estrella'
Eduardo Rivera en panadería ‘La Estrella’ tras entregar cheque de programa ‘Créditos Contigo’ Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Eduardo Rivera entrega cheque 2 mil de Créditos Contigo: así puedes registrarte

Es así que, el programa sigue abierto para todas y todos los poblanos interesados en uno de los ‘Créditos Contigo’.

Puedes registrarte en el Departamento de Atención a Mipymes del ayuntamiento -en Reforma 113 planta baja-, al teléfono: 22 23 09 46 00 extensión 7057, en la página pueblacapital.gob.mx o directamente con Banco AFIRME al Teléfono 22 22 23 01 90.

Lee: ‘Créditos Contigo’ aumentará a 75 MDP en 2023 para abrir más negocios en Puebla

También fueron parte de la entrega del cheque dos mil Héctor Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE; Juan Pablo Cisneros, presidente de Canaco Puebla; Manuel Herrera, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo.

Asimismo, Guillermo Rivera, director Divisional Banco Afirme; Alejandro Cañedo, secretario de Economía y Turismo; y Karina Mendoza, jefa de la Policía Zona 3.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias