RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

¡Corre! Ya inician las rebajas de enero en estas tiendas en Puebla

¿Aún tienes algunos ahorros? ¡Aprovecha las rebajas de enero en algunas tiendas en Puebla? Aquí te decimos cuáles
Rebajas en estas tiendas de Puebla
Rebajas en estas tiendas de Puebla Créditos: Redes Sociales

¿Eres comprador asiduo en tiendas como Zara o Forever 21 en Puebla? Con el inicio del año llegan las esperadas rebajas de enero en tiendas departamentales y comercios populares.

Es a lo largo de este mes, el primero del 2024, que se registran los más atractivos descuentos principalmente en ropa y accesorios.

Incluso, en las redes sociales, y desde el primero de enero, son tendencia las fechas de las rebajas del mes en todo México y, por lo tanto, en Puebla.

En todas las tiendas que te presentaremos a continuación las rebajas iniciaron entre el primero y dos de enero, tanto en tiendas físicas como en línea.

Te puede interesar: FOTOS: poblanos rompen el cochinito y aprovechan ofertas en el Buen Fin

¿Dónde comprar en las rebajas de enero en Puebla?

En la mayoría de los establecimientos ya hay descuentos por las rebajas de enero que llegan hasta precios de liquidación. Te contamos cuáles son las promociones y en dónde encontrarlas.

Las promociones destacan principalmente en ropa para toda la familia, calzado, accesorios, artículos de belleza, electrónicos y blancos, aunque hay muchas más áreas.

Algunas de las marcas más populares son las que pertenence al Grupo Inditex y se trata de tiendas como Zara, Zara Home, Oysho, Lefties, Stradivarius, H&M, Bershka y Pull&Bear.

Leer más: Cyber Monday 2022: ¿qué es y cómo aprovechar las ofertas desde Puebla?

En todas ellas encontrarás ya descuentas que van del 20 al 50 por ciento. Incluso, en algunos productos encontrarás descuentos adicionales a la primera promoción.

Otras empresas que ya están con descuentos y que son de las favoritas de la gente son Sephora, Women’s Secret; en tiendas departamentales como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.

Para hacer tu compra en un solo espacio y que puedas encontrar todas estas marcas puedes acudir a los siguientes centros comerciales:

Angelópolis: Bulevar del Niño Poblano, número 2510.
Parque Puebla: Calzada Ignacio Zaragoza, número 410, La Ciénega.
Galerías Serdán (aquí ya no hay tienda Zara): Bulevar Hermanos Serdán 270.

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.