teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Corre por tu licencia mercantil en Puebla, sigue descuento del 50%

¡No dejes pasar esta oportunidad! Renueva tu licencia mercantil en Puebla con el descuento del Gobierno del Estado.
Licencia de conducir y taxi negro con amarillo
Licencia de conducir y taxi negro con amarillo

Si necesitas renovar tu licencia mercantil y continuar con tu trabajo, esta es tu oportunidad, el Gobierno de Puebla otorga un descuento del 50 por ciento en ellas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte junto con la Secretaría de Finanzas anunciaron este descuento como una estrategia para impulsar las condiciones de legalidad en el servicio del transporte público.

Esta prórroga solo estará disponible hasta el próximo lunes 18 de diciembre, por lo que tienes 75 días para organizarte y aprovechar este importante descuento.

Te puede interesar: Fotomultas Puebla: así son las cámaras que captan imágenes nítidas de noche y sin flash


¿Cuánto cuesta la licencia mercantil en Puebla?

El primer paso es agendar tu cita a través del portal: www.citasenlinea.puebla.gob.mx y elegir el centro de atención más conveniente para ti, pues existe el CIS de Puebla, Atlixco, San José Chiapa, Tehuacán, Teziutlán y Xicotepec.

Dentro de los documentos que debes considerar se encuentran los siguientes:

-Copia certificada del acta de nacimiento actualizada. (Original y copia)
-Comprobante de domicilio. (Original y copia)
-Identificación original vigente. (Original y copia)
-Curp. (Copia)
-Constancia de no antecedentes penales. (Original y copia)
-Documento migratorio vigente en caso de ser extranjero. (Original y copia)
-Constancia de curso de capacitación vigente. (Original y copia)

Después de presentar tu documentación completa como se indica anteriormente, deberás realizar un examen de agudeza audiovisual.

Posteriormente se realizará la verificación y autorización de datos por el encargado de la oficina de licencias y en caso de aprobar deberás realizar el pago correspondiente

El costo de la licencia es de 2 mil 565 pesos, pero con este descuento solo pagarás mil 282.50 pesos pero en caso de que ya tengas tu examen toxicológico vigente solo te costará mil 630 pero con el descuento solo pagarías 815 pesos.

Una vez que lo hayas hecho se te realizará el proceso de digitalización de imagen y el examen de valoración psicofisica para entregarte tu licencia la cual es importante que sepas que tiene una duración de tres años.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.