Después de seis años, la Caravana Coca-Cola regresa a Puebla para llenar las calles de la ciudad del espirito navideño y disfrutar de esta actividad en familia.
Desde las cinco de la tarde, cientos de familias se dieron cita en las laterales del Bulevar 5 de Mayo para apartar su lugar con bancos y sillas y disfrutar del desfile en primera fila.
Niñas y niños junto con sus padres, abuelos, tíos y primos disfrutaron de esta actividad en la que marcharon escuelas de la ciudad de Puebla para unirse a la caravana Coca-Cola.
Te puede interesar: Caravana Coca-Cola en Puebla: cerrarán estas calles y no operará RUTA 3
Duendes, Santa Claus y hasta el Grinch, desfilaron desde la calzada Ignacio Zaragoza hasta el Parque Juárez para acercar a las familias un poco de la alegría de las fiestas decembrinas.
Con seis camiones alegóricos regresa la caravana Coca-Cola a Puebla
Como parte del desfile, seis carros alegóricos desfilaron por el Bulevar 5 de Mayo para compartir la magia de la Navidad en este desfile organizado por la refresquera Coca-Cola.
En estos camiones vienen los tradicionales osos polares de Coca-Cola que salen cada año en sus comerciales como parte de su marca para acercarse a los niños y familias para que les tomen fotografías.
Santa Claus no pudo faltar en el camión principal que cerró el desfile, pues desde la parte de arriba saludó a todos los asistentes que lo acompañaron durante el recorrido.
Leer más: ¡Llega la Navidad a Puebla capital con ‘Caravana Coca-Cola’ y otras actividades!
El público que se encontraba en las laterales disfrutaba del espectáculo con baritas de luz, coronas, cuernos de reno, gorros navideños y se abrazaban entre ellos por la alegría que se contagió entre los asistentes.