728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Las canciones de Vicente Fernández nunca dejarán de escucharse: mariachi de El Alto

“Sus canciones nunca dejarán de escucharse”, señaló Gabriel Melchor, mariachi del barrio El Alto de la ciudad de Puebla al lamentar la muerte del ídolo de la música regional mexicana Vicente Fernández.

Tras la muerte del cantante esta mañana, este músico integrante del Mariachi Juvenil de Garibaldi, refirió que el fallecimiento del intérprete es una gran pérdida para el género ranchero, pero sostuvo que el legado de Fernández “no morirá”.

El cantante falleció consecuencia de una neumonía y permanecía hospitalizado desde hace unos días, es más, desde anoche se rumoró su fallecimiento; fue hasta las 6:15 horas de este domingo 12 de diciembre.

Lee: Muere Vicente Fernández ídolo de la música regional mexicana a los 81 años de edad

“El señor Vicente Fernández es lamentable para todos nosotros su muerte, y más en el género ranchero, pero su canciones jamás dejarán de escucharse”, dijo Gabriel Melchor.

También, expuso que sus canciones nunca pasarán de moda y que gracias a Vicente Fernández y su legado es que músicos como él tienen trabajo y por ello siempre le estarán le estarán agradecidos.

Recomendamos: Vicente Fernández fue albañil y lavacoches antes de ser el ‘Charro de Huentitán’

Especialistas en música, colegas del cantante y periodistas han señalado la trascendencia e importancia de Fernández en la música regional y popular mexicana aseverando que no existe otro cantante en su estilo que lo iguale o que, siquiera, se le compare.

 

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias