728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Cae Adrián de la banda Los Famin, grupo dedicado al robo de tiendas en Puebla

Cae Adrian de la banda Los Famin, grupo dedicado al robo de tiendas en Puebla
Foto: Irving Sánchez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo a Adrián N, un presunto integrante de Los Famin, grupo delictivo dedicado al robo contra tiendas de conveniencia y misceláneas.

Lee: Mueren dos hombres tras chocar su auto contra un muro en Mayorazgo, Puebla (VIDEO)

¿Cómo se llevó a cabo la detención del hombre?

Resultado de un recorrido de vigilancia en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, la Unidad Táctica de Reacción (UTR) de la Policía Municipal de Puebla logró la detención de Adrián N, de 44 años de edad.

Entre sus pertenencias se encontraron envoltorios que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana. Además, las Fuerzas Municipales aseguraron un vehículo Renault, Kwid, de color blanco.

Cae Adrián de la banda Los Famin, grupo dedicado al robo de tiendas en Puebla
Foto: Fiscalía Puebla

Recomendamos:  Hombre ebrio atropella a pareja en Cholula; Enrique murió y Andrea está grave

La FGE espera más denuncias contra Adrián

Adrián N fue identificado como integrante de Los Famin, célula delictiva presuntamente dedicada al robo a negocio, principalmente en agravio de tiendas de conveniencia y misceláneas, situadas en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sugerimos: Difunden videos del brutal momento en que auto se estrella contra barda en 11 Sur

Por MTNoticias 

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.