teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Buscas una vivienda? Acude a la feria en parque de El Carmen

Feria de la vivienda en Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

¿Buscas una vivienda en Puebla o asesoría de cómo obtenerla?, puedes acudir al parque de El Carmen que se ubica en el Centro Histórico de Puebla del 28 al 30 abril.
El gobierno de Eduardo Rivera Pérez hizo un convenio con la Canadevi con el fin de acercar a las familias poblanas diversas opciones de financiamiento para que puedan tener acceso a un hogar digno y accesible.

Lee: ¿Cómo obtener un crédito en la ciudad de Puebla?, estos son los requisitos

¿Qué necesito para consultar opciones de crédito?

Para consultar opciones de crédito sólo se necesita tener a la mano:

– Número de seguridad social otorgado por el IMSS o en su caso su RFC y nombre completo.

En el evento inaugural, Rivera Pérez dio a conocer que participan 15 empresas cómo AMP, Ssadasi, Hogares Edén, Auge Hogar, ARA, VINTE, Vive Hogar, Mui Hogar Brecasa, Esphabit, Cosma, Casas y Soluciones.

Recomendamos: Ayuntamiento de Puebla rehabilitará calles del Centro Histórico en mayo

Se están ofreciendo más de cuatro mil opciones de vivienda, desde 400 mil pesos en adelante, precisó en el evento de inauguración Ariosto Mario Goytortúa López, presidente de Canadevi Puebla.

Como invitados especiales asistieron a un recorrido por los stands informativos Tony Kuri Alam, Delegado Regional del Infonavit; Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato Benito Juárez; así como integrantes del Gabinete Municipal.

Por: Mara Lizeth Hernández/ @mara_hem

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.