teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Bloqueos en la carretera Interserrana, calles sin luz deja Grace en Sierra Norte de Puebla (FOTOS)

Bloqueos por caída de árboles en distintos tramos de la carretera Interserrana, daños a vehículos y viviendas, algunas zonas sin luz, son los primeros estragos registrados este sábado en la Sierra Norte de Puebla, tras el paso de ‘Grace’ que pasó de huracán a ciclón tropical.

Lee: Fuertes lluvias y vientos por huracán Grace ya pegan a Teziutlán, Hueytamalco, Chiapa y Nopalucan

Protección Civil Estatal y la Secretaría de Infraestructura atienden la carretera Interserrana, donde se reportó la caída de varios árboles en la ruta de Zacatlán a Cuetzalan.

En la carretera a Xicotepec retiraron un árbol que bloqueaba el acceso al municipio, donde enviaron maquinaria para evitar el bloqueo de caminos tras las fuertes lluvias y vientos.

En Teziutlán, el ayuntamiento reportó colonias sin servicio eléctrico y caída de varios árboles sobre autos y casas, sin que se registraran personas lesionadas.

Te recomendamos: Puebla alista 622 albergues para resguardar a afectados por huracán Grace (VIDEO)

Protección Civil Estatal dio a conocer que en San Juan Atenco fue detenido el tren por acumulación de agua en las vías ferroviarias.

Las intensas lluvias en la Sierra Norte de Puebla comenzaron esta madrugada después de las 2:00.

En la ciudad de Puebla y zona metropolitana se reportaron lloviznas durante la madrugada y fue después de las 11:00 horas cuando se registraron mayores precipitaciones.

Te puede interesar: Alerta por Huracán Grace, se intensifica a categoría 3

Por: Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez