teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Darán 500 becas y precios especiales en restaurantes a hijos de policías de Puebla

Como parte de las acciones permanentes en el municipio de Puebla, y con la finalidad de reforzar las estrategias que comprende el eje ‘Impulsa Puebla’  el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que se darán becas a hijos de los policías municipales, así como comida en restaurantes de alta gama con precio preferencial.

Esto en el marco de la tercera sesión de la comisión permanente por Puebla, en donde destacó que se dará apoyo para servicio de baños, bebidas como agua y café a los servidores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y naranjitas del Organismo de Limpia.

Lee: Eduardo Rivera pone en marcha ‘Apertura a la Palabra’ para reactivar la economía en Puebla

“El otorgamiento para empezar de 500 becas para hijos de policías, así también como activar el programa ‘Amigo del Policía’, ‘Amigo de las Naranjitas’, para que elementos de seguridad y el servicio de limpia tengan acceso gratuito a café, agua y al uso de sanitarios en diferentes restaurantes de las cámaras que aquí nos representan”, señaló.

Asimismo, se incentivará a los policías que hagan de forma adecuada su trabajo, esto con un reconocimiento semanal en la SSC de manera permanente, en donde se le dará una comida gratuita para el elemento y un acompañante.

Recomendamos: Elaborará Eduardo Rivera mapa delincuencial para detectar focos rojos en Puebla

Se pondrá en marcha bolsa de trabajo para ambulantes

A fin de reordenar el Centro Histórico de la ciudad, la administración de Eduardo Rivera abrirá una bolsa de trabajo para al menos 500 de los ambulantes instalados.

Esto a fin de tener un reordenamiento en las calles del centro, desde la 2 Poniente hasta la 18 Poniente en donde permanecen instalados.

“Vamos a poner de manera conjunta con su apoyo en marcha una bolsa de trabajo exclusiva para al menos 500 ambulantes al año del centro histórico, para que ellos puedan ir teniendo un trabajo formal en el municipio”, destacó.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz