Ícono del sitio MTP Noticias

Beirut, 40 Grados y más: los bares y centros nocturnos que clausuraron en Puebla

los bares y centros nocturnos que clausuraron en Puebla

Foto: Especial MTP

Durante este fin de semana se realizaron tres operativos nocturnos, con el objetivo de verificar que los establecimientos cumplan con la normatividad de acuerdo a su giro y tengan las actualizaciones necesarias.

Los operativos estuvieron a cargo de la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional.

Estos se realizaron los días 27, 28 y 29 de mayo, en un horario de 20:00 a 5:30 horas en bares, restaurantes y centros nocturnos que se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad, dejando como resultado la clausura de once establecimientos.

Foto: Especial MTP

Recomendamos: Viruela del mono: ¿por qué en Puebla se activó una alerta sanitaria?

La lista completa de los ‘clausurados’

La lista oficial se dio a conocer este domingo, en la cual se encuentran establecimientos de todo tipo y en toda dirección, desde los clandestinos en las periferias hasta en las zonas más populares de Puebla.

A partir de este fin de semana los bares, restaurantes y centros nocturnos clausurados son:

Foto: Especial MTP

Lee: Agatha: el ciclón tropical que afectará a Puebla con ‘lluvias eléctricas’ 

Foto: Especial MTP

Faltas e incumplimientos de los centros nocturnos

A estos centros nocturnos se les detectaron diversas faltas al Código Reglamentario Municipal (Coremun), como permitir el acceso a menores de edad e incumplir las medidas de seguridad en materia de Protección Civil y Bomberos.

En tanto, Bar La Chavela, localizado en la Colonia Moctezuma, así como el Cabaret Secretos, en Rancho Colorado y La Chayita, en Calzada Ignacio Zaragoza, fueron sancionados por no presentar licencia de funcionamiento y dictamen de protección civil.

Sugerimos: Karina Merino: el intento de levantón que vivió poblana mientras esperaba camión

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Salir de la versión móvil