728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Barbosa en Tehuacán: ¿en dónde será enterrado el gobernador de Puebla?

Miguel Barbosa pidió ser enterrado donde pasó varios años de su infancia
miguel-barbosa-tehuacan
Barbosa será enterrado en Tehuacán Créditos: Gobierno de Puebla

Después de que se le realizara su homenaje de cuerpo presente al gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, trasladaron su cuerpo al municipio de Tehuacán, en donde lo velarán y sepultarán.

funeral-miguel-barbosa
El funeral de Miguel Barbosa Créditos: Gobierno de Puebla

La tarde este miércoles 14 de diciembre, luego de que culminara su último homenaje en Casa Aguayo, en donde acudieron figuras importantes como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El cuerpo del gobernador partió escoltado rumbo al municipio de Tehuacán, de donde es originario, y aproximadamente a las 17:21 horas llegó a la capilla Valle de Los Ángeles, la cual se ubica en la colonia Arcadia, para ser velado.

Recomendamos: Congreso de Puebla debe designar gobernador tras muerte de Miguel Barbosa

La sepultura de Miguel Barbosa será el día jueves

Será hasta la mañana del jueves 15 de diciembre, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se le realice una misa de cuerpo presente en la Catedral de La Inmaculada Concepción de Tehuacán.

miguel-barbosa-y-su-muerte
Despiden a Miguel Barbosa Créditos: Gobierno de Puebla

La cual va a oficializar el Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, junto con el Obispo de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero.

Hasta el momento no se ha hecho oficial, por parte del Gobierno del Estado de Puebla, del lugar en que será sepultado, pero hay versiones extraoficiales que indican que sería en el Panteón Municipal de Tehuacán.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.