teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Barbosa anuncia inversión de 400 millones de la empresa ‘Jüsto’ en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la inversión de 400 millones de pesos de la empresa ‘Jüsto’, la cuál generará 500 empleos en el primer año de trabajo.

‘Justo’ es una empresa dedicada a comercializar productos por medio de una plataforma online que ayuda a hacer más eficaz la compra venta de productos con entregas domicilio.

Puebla es el cuarto estado en México en que se instala esta empresa. El gobierno de Puebla dio la bienvenida y agradeció la inversión, también se comprometió a apoyar.

LeePromueven Ciudad Modelo como polo de inversión público-privada

“Bienvenidos a Puebla, deseamos todo lo mejor y estaremos en contacto, Puebla es un estado de clase media gruesa de alto consumo, somos un estado manufacturero que pronto se va a levantar, esperamos que puedan dar empleo a poblanos y que tengan expansión”, comentó

La empresa también agradeció al gobierno la apertura para plantarse , la cual beneficiará a productores poblanos.

“Agradecer al gobierno de Puebla, habrá una inversión de 400 millones de pesos en el estado generando 500 fuentes de empleo este año y más de 2 mil en los próximos años”

El gobernador Miguel Barbosa comentó que el campo poblano está exportando al extranjero diversos productos, como jitomates, cherrys, miel, café mezcal, maíz, por lo que está preparado para exportar diversos productos.

“Agradecemos a ‘Jüsto’ que apoya a productores, en Puebla estamos preparados en frescos y productos ya preparados para tener disponibilidad, creemos que el crecimiento económico se da desde la inversión pero también desde el desarrollo del campo”, recalcó el gobernador

 

Por  @MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias