teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla entrega equipo de 907 mil pesos al área de ginecología del DIF municipal

ginecología Eduardo Rivera
Foto: Ayuntamiento de Puebla

En el marco del Día de la Madre, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en compañía de la presidenta honoraria del SMDIF, Liliana Ortiz, inauguraron la dignificación del área de lactancia y ginecología del Sistema Municipal DIF.

Gracias a un trabajo conjunto entre el ayuntamiento, el donativo de equipo y material equivalente a 907 mil pesos de la empresa HC Salud México, mujeres poblanas tendrán una atención digna con servicios de primer nivel, la consulta tendrá un costo accesible de 80 pesos; sin embargo, quien no cuente con el recurso se le dará el servicio de manera gratuita, así lo aseguró la presidenta del DIF municipal .

Lee: Eduardo Rivera entrega rehabilitación del Centro Alfarero, poblanos ya pueden visitarlo

La unidad médica integral contará con camas eléctricas de hospitalización, mesa de exploración, camillas de traslado, equipo de resucitación, entre otros bienes para promover el cuidado de la salud ginecóloga y la prevención de enfermedades como el cáncer cervicouterino. De igual forma el área de lactancia tendrá un refrigerador con congelador, dispensador de agua, aditamentos de limpieza y un cambiador moderno.

Lee más: Eduardo Rivera va por remodelación de mercado Amalucan, trabajos inician 23 de mayo

En su intervención el presidente municipal invitó a todas las mujeres a que asistan al área para recibir una atención digna, se espera atender a 2 mil poblanas en esa unidad médica

Las mujeres poblanas interesadas podrán acudir y pedir el servicio a las instalaciones de la Unidad Médica Integral, ubicada en avenida Cue Merlo número 201, colonia San Baltazar Campeche, o comunicarse al número 22 22 14 00 00 y en las redes del DIF municipal.

Por Carlos Alfredo/ @KarlosSp06

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Carlos Alfredo Sánchez

Carlos Alfredo Sánchez