teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla ha usado 98 MDP de Banobras en 7 proyectos

Ya se tiene un avance en las siete obras que se están realizando en Puebla.

Del crédito que le otorgó Banobras al Ayuntamiento de Puebla por un monto de 137.4 millones de pesos para obra pública, sólo se han utilizado 98 millones 605 mil 793 pesos en siete obras.

En la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, dio a conocer que hasta el momento sólo se han podido contratar siete obras.

“Llevamos siete obras contratadas y en proceso (…) nos falta por contratar que ya esta semana que viene salen las licitaciones por un monto de 38 millones 394 mil 206.37 pesos”, explicó.

Lee: Ayuntamiento de Puebla pavimentará 6 vialidades con crédito de Banobras

Ya hay un avance en las obras

Asimismo el secretario informó que ya hay avance en las siete obras que se están realizando en estos momentos, siendo la calle Rosales la que tiene avance del 97 por ciento.

Mientras que las intervenciones en la 14, 16 y 18 Oriente presentan un avance del 70 por ciento, de igual manera ya hay tres trabajos en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán, San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán.

Las obras que están en curso:

• 14 Oriente
• 16 Oriente
• 18 Oriente
• Calle Rosales
• Colector pluvial, drenaje y agua potable en San Francisco Totimehuacán
• Colector pluvial, drenaje y agua potable en San Miguel Canoa
• Obra de agua potable en San Pablo Xochimehuacán

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.