teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Atención treintañeros de Puebla capital! Los vacunarán del 4 al 7 de agosto con Pfizer, AstraZeneca y SinoVac (VIDEO)

Este miércoles 4 de agosto iniciará la jornada de vacunación de la primera dosis para personas de 30 a 39 años en Puebla capital con un horario de 8:00 a 6:00 de la tarde y será concluida el sábado 7 de agosto.

Así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez quien detalló que esta jornada también será para la aplicación de segundas dosis de las personas de 40 a 49 años que se pusieron el biológico Pfizer y las personas mayores de 50 años y más que se colocaron la dosis AstraZeneca.

Para esta jornada habrá 12 puntos de aplicación y un centro masivo que será el Centro Expositor y de Convenciones en la zona de Los Fuertes y habrá tres marcas con las que se inocularan a los treintañeros: Pfizer, AstraZeneca y SinoVac.

Lee: Con 804 contagios y 21 muertos el fin de semana, suspenden consultas externas en hospitales Covid

El secretario dio a conocer que la Federación entregó a Puebla este lunes 2 de agosto 137 mil vacunas, que sumadas a las de la pasada se tiene un total de 357 mil dosis para iniciar la jornada de vacunación en la ciudad de Puebla este miércoles.

Recomendamos: Por alerta Covid-19 reconvierten siete unidades médicas más para atención a pacientes en Puebla

Asimismo, dijo que esta jornada también podrán acudir las personas rezagadas de las anteriores jornadas y mujeres embarazadas que ya hayan cumplido su primer trimestre en gestación o más.

“Quiero que tengamos el mismo número de dosis que tuvieron en la Ciudad de México, digo de manera proporcional a su población, es nuestra exigencia”, comentó el gobernador.

Los requisitos son los mismos:

  • Folio del prerregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx
  • Formato denominado Expediente de vacunación QR.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Copia de la CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Lapicero tinta azul.

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido