teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Los Askis y Alejandra Guzmán amenizarán en Casa Aguayo en Grito de Independencia

Los Askis y Alejandra Guzmán en Grito de Independencia
Foto: Facebook Los Askis/ @Al3jandraGuzman

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, la noche del 15 de septiembre, en Palacio Municipal y se realizará una verbena popular en Casa Aguayo con las presentaciones Los Askis y Alejandra Guzmán.

Esto a diferencia de años anteriores en los que Claudia Rivera Vivanco, expresidenta municipal, encabezaba su propia ceremonia en la sede del Ayuntamiento. Mientras que el mandatario hacía el evento en Casa Aguayo.

Recomendamos: Eduardo Rivera espera que gobernador dé el Grito de Independencia desde Palacio Municipal

Fue en una entrevista con Cinco Radio que el gobernador informó que además de la ceremonia referida, en la que estará acompañado del alcalde Eduardo Riviera Pérez, se realizará una verbena popular en el marco de las fiestas patrias.

Esa celebración, dijo, tendrá lugar en Casa Aguayo y será posterior a la celebración al Grito de Independencia.

“Iré al Palacio Municipal porque ahí se debe de dar el Grito (de Independencia) y después haré una verbena en Casa Aguayo (…) haremos festejos alrededor de Casa Aguayo pero el Grito lo daré en el Palacio Municipal con todo el gobierno (del estado) y el gobierno municipal”, declaró el gobernador.

Puedes leer: Barbosa da 34 VIVAS y dedica Grito de Independencia a médicos que combaten el Covid-19 (FOTOS Y VIDEO)

En la verbena popular se venderán antojitos mexicanos, habrá juegos pirotécnicos, y los eventos especiales serán la presentación de artistas como Los Askis y Alejandra Guzmán.

Apenas el 18 de julio, el presidente municipal de la capital expresó que esperaba que el Grito de Independencia lo encabezara el gobernador en la sede del Ayuntamiento.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias