UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPuebla

Así atiende Ayuntamiento de Puebla salud mental de madres

El Ayuntamiento de Puebla brinda consultas psicológicas, psiquiátricas, grupos de apoyo y contenidos psicoeducativos para las mamás.
Así atiende Ayuntamiento de Puebla salud mental de madres
Créditos: SMDIF Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

El Ayuntamiento de Puebla informa que, como parte de los servicios de salud que brinda el Sistema Municipal DIF (SMDIF), se cuenta con un área de psicología para atender la salud mental de madres que puedan verse afectadas durante el embarazo, el parto, el puerperio o la crianza.

Según datos de la Secretaría de Salud, en México dos de cada 10 mujeres presentan depresión durante el embarazo o después del parto.

Recomendamos: ¡A jugar! Rehabilita Ayuntamiento de Puebla canchas de fútbol en Naciones Unidas

Consulta psicológica que brinda el DIF Municipal de Puebla.
Consulta psicológica que brinda el DIF Municipal de Puebla. Créditos: SMDIF Puebla

Es por ello que el SMDIF atiende y previene trastornos mentales, ofreciendo consultas psicológicas, psiquiátricas, grupos de apoyo y contenidos psicoeducativos.

También lee: Ayuntamiento de Puebla rehabilita dos desayunadores en primarias, con inversión de 280 mil pesos

Para la ciudadanía interesada en consultas psicológicas y atención especializada para atender depresión posparto, ansiedad, cuadros de psicosis posparto y trastornos por estrés postraumático, comunicarse al 22 22 14 00 00 ext. 123 y 221, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o acudir presencialmente a la Unidad Médica Integral (UMI), ubicada en la Avenida Eduardo Cue Merlo 201, Colonia San Baltazar Campeche.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias