teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Aplazan atención en Ciudad Judicial, llevan más de 3 horas esperando

Ciudad Judicial Puebla

Sin darse a conocer el motivo, en Ciudad Judicial no están atendiendo los asuntos que ya tenían cita programada para este día.

Particulares, abogados y pasantes hacen fila en las diferentes oficinas de la sede del Tribunal Superior de Justicia desde pasado el mediodía, en los juzgados civiles y familiares.

Imágenes compartidas a MTV noticias exhiben que son decenas las personas afectadas, que deben sentarse en el piso y buscar la manera de mantener la distancia ante la aglomeración que se ha hecho en las últimas tres horas.

Puedes leer: Toman trabajadores instalaciones de Regio Gas Central, por falta de pagos

Y es que poco antes del mediodía, a pesar de que todas las personas que ahí esperan tenían citas, éstas comenzaron a ser aplazadas. Pasando de una espera de media hora, a una, dos y hasta tres horas.

Afectados compartieron a este portal que esto suele pasar con regularidad lo que ha complicado el desahogo de casos que tienen meses o años atorados, pues hay que recordar que los juzgados se mantuvieron cerrados cerca de un año como consecuencia del Covid-19.

Lee: También hay irregularidades en compra de Estrella de Puebla, ciclovía y estadio Cuauhtémoc (VIDEO)

Para regresar a la actividad en este lugar, ahora se gestionan las citas en línea y – como en la vacunación contra el virus – solamente se ingresa al lugar con el comprobante impreso de que se cuenta con una.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.