Ícono del sitio MTP Noticias

AMLO y Barbosa sostendrán reunión en Casa Aguayo, para evaluar programas de Bienestar

AMLO y Barbosa

Foto: Agencia EsImagen Diseño: Andrea Esparza

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Puebla, programada para mañana sábado 26 de marzo, consiste en una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo a las 10:30 horas.

Lo anterior fue anunciado por propio el mandatario poblano quien refirió que el presidente no realizará ninguna gira por municipios y quien confirmó la visita del ejecutivo federal.

Lee:AMLO vuelve a Puebla el 26 de marzo, visitó el estado tras el paso del huracán Grace

Ayer, jueves 24 de marzo, el gobernador del estado reveló que López Obrador estará en la entidad este fin de semana para evaluar la implementación de los programas de la Secretaría del Bienestar en la entidad.

Esta mañana Miguel Barbosa señaló que únicamente mantendrán una reunión en la que estarán presentes otros integrantes del gabinete federal y ésta durará alrededor de hora y media pues está programada que termine después del mediodía.

Te recomendamos: AMLO asegura que Cuauhtémoc Blanco enfrenta “caciquismo” y refrenda el apoyo de su gobierno

Lo anterior, dijo, de acuerdo con la agenda que ha sido compartida por la Oficina de la Presidencia con el Gobierno de Puebla.

La visita de mañana del presidente será la primera que haga en la entidad en lo que va del 2022, a casi medio año de que hiciera una gira por el interior del estado, en zonas afectadas por el paso del huracán Grace en octubre del 2021.

Por: Julieta Cerezo/@julietacerezo

Salir de la versión móvil