teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Adolescentes se intoxicaron en menos de dos horas en el Country Club, narra padre de familia

Adolescentes se intoxicaron en menos de dos horas en el Country Club, narra padre de familia
Jóvenes intoxicados en San Manuel Créditos: Captura de video

Solo les tomó dos horas a los menores de edad que asistieron al Halloween que organizó Cabritos Social Group en el Salón Country ubicado en la colonia San Manuel, para terminar intoxicados e inconscientes.

Lo anterior lo dio a conocer un padre de familia en una entrevista para el medio de comunicación Oro Noticias, quien compartió que fue a dejar a sus hijos a este evento cerca de las 21 horas del días viernes 4 de noviembre.

Lee: «¡Shot, shot!», así dieron alcohol en el Salón Country donde se intoxicaron adolescentes


Explicando que en la entrada del salón, la seguridad inspeccionaba que sólo ingresaran botellas selladas y dentro del lugar, solo iban a vender comida a un costo mayor, asegurando que no habría venta de alcohol.

Sin embargo, explicó que para las 23:00 horas, sus hijos ya le habían marcado para pedirle que fuera por ellos, pues en el lugar ya había muchos menores en estado de ebriedad y algunos inconscientes.

La tarde de este martes 8 se septiembre, se dieron a conocer las primeras imágenes de lo ocurrido al interior del Salón Country, en donde se observa una gran cantidad de jóvenes, a los cuales la organización les repartió tragos de alcohol.

Se presume que el alcohol que recibieron ese día estaba adulterado y si se le suma que los menores en tan solo dos horas tomaron de manera desmedida, como consecuencia, terminaron intoxicados e inconscientes.

Hasta el momento las autoridades tanto estatales como municipales realizan las investigaciones correspondientes para determinar por qué terminaron los menores intoxicados y fincar las responsabilidades correspondientes.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.