VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Licitación del Estadio Cuauhtémoc: administración de estacionamiento se definirá aparte

La administración del estacionamiento está controlada por la 28 de Octubre y aficionados han reportado cobros excesivos.
Administración de estacionamientos de estadio Cuauhtémoc se define este 17 de julio
Estacionamiento de Estadio Cuauhtémoc en Puebla. Créditos: Google Fotos: Eduardo P Moran
VERANO EN PUEBLA

Este próximo lunes 17 de julio se definirá que ocurrirá con el estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, reveló el gobernador, Sergio Salomón Céspedes.

Luego de que este jueves los diputados de la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado, avalaron las concesiones del Parque Lineal con la Estrella de Puebla, los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, además de la nueva Central Camionera del Sur.

No se aclaró cual sería el futuro de la explanada de los estadios, pues el secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, señaló que el estacionamiento es un tema a parte.

Recomendamos: Concesión del Estadio Cuauhtémoc: 20 % de ingresos será para el gobierno de Puebla

Estadio Cuauhtémoc: pendiente quién operará estacionamientos, quedará definido este lunes

¡Se les acabó el negocio! Regularán cobro del estacionamiento en el Cuauhtémoc
Estacionamiento del estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla Créditos: Revista Única

Ante esto el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes aseguró que este próximo lunes ya estará definido quién tendrá la administración del estacionamiento.

“Esperemos el lunes ya explicarles como va a quedar, estamos analizando qué es lo que va a pasar, aún falta ver con el concesionario”, dijo.

Te puede interesar: Estadio Cuauhtémoc, Estrella de Puebla, a concesión durante 15 años

Uno de los motivos por los cuales se realizó esta concesión era para aclarar el tema del estacionamiento, el cual está controlado por la 28 de Octubre y aficionados han reportado cobros excesivos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

maleta estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.