La presidenta Claudia Sheinbaum realizará su primera visita del 2026 a Puebla, desde donde encabezará su conferencia de prensa: la Mañanera del Pueblo.
Como adelantó el Gobierno del Estado en días pasados, la presidenta Sheinbaum vendrá a Puebla como parte de su plan de retomar las visitas a todos los estados de México entre semana y no exclusivamente los días sábados y domingos.
Así, este lunes 19 de enero de 2026, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Sheinbaum señaló que el jueves 22 estará en Puebla y el viernes 23, Veracruz.
Lee: Regresa Sheinbaum con Harfuch a Puebla para mesa de seguridad en esta fecha
Fue el ocho de enero, en un encuentro con medios de comunicación que encabezó el gobernador Alejandro Armenta, que el secretario de Seguridad Pública Francisco Sánchez informó que en Puebla se realizará la mesa de seguridad.
Ahora, la mandataria también confirmó que desde esta entidad dirigirá su Mañanera del Pueblo, por lo que su visita será desde muy temprano.
Recomendamos: ¿Sí atacará Estados Unidos a los cárteles en México? Esto acordaron Sheinbaum y Trump

Por el momento no refirió si es que habrá alguna supervisión o inauguración de obra.
¿Dónde será la Mañanera del Pueblo en Puebla de la presidenta Sheinbaum?
La Mañanera del Pueblo que realizará Claudia Sheinbaum es la primera de su sexenio en Puebla.
Si bien ha realizado visitas frecuentes a la entidad esta es la primera ocasión en que aquí se hará esta conferencia de prensa así como la mesa de seguridad, con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
Puedes leer: Sheinbaum anuncia que en esta fecha todos podrán comprar autos Olinia
Se sabe que tanto la conferencia de prensa como la mesa de seguridad se realizará en la XXV Zona Militar en la ciudad de Puebla.
Para el viernes 23 de enero irá a Veracruz pero aún no define tampoco en qué zona del vecino estado estará.





