teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Acusan a Armenta de organizar ‘un desmadre’ para el informe de Eduardo Rivera; él lo niega

Acusan a Armenta de organizar 'un desmadre' para el informe de Eduardo Rivera
Foto: Especial MTP

Planean organizar grupos de choque para hacerle ‘un desmadrito’ al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante su informe de labores el próximo lunes 10 de octubre en el Centro de Convenciones William O. Jenkins de la ciudad de Puebla.

A través de redes sociales el medio de comunicación Puebla On Line, difundió un video grabado de manera oculta, donde se aprecia a dos hombres decir que el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, está pagando mil pesos a grupos de choque para que alteren el orden durante el informe del edil de Puebla.

Eduardo Rivera recorrera Puebla solo si lo invitan
Foto: Eduardo Rivera

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera entrega el cheque 950 del programa ‘Créditos Contigo’

“El desmadre está así para lo del senador, está pidiendo Armenta gente del centro, los líderes, que está dando mil varos para que le hagan un desmadrito ahí al presidente”, dice un hombre de tez morena y barba.

De acuerdo a sus declaraciones se están involucrando a gente de choque de la Fuerza 2000, los grupo de Irene, Lola, Alejandra Leyva de Antorcha Campesina y el grupo independiente de Juan Rosas conocido como ‘El Moles’.

Acusan a Armenta de organizar 'un desmadre' para el informe de Eduardo Rivera
Foto: Agencia EsImagen

Será el próximo lunes 10 de octubre, cuando el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en punto de las 13:00 horas realice su informe de labores al frente del municipio, además de que también en días previos había garantizado la seguridad de los asistentes.

Hasta el momento no hay alguna postura por el edil, sobre estas amenazas de alterar el orden público con grupos de choque durante el evento, presuntamente organizadas por Alejandro Armenta quien ha sido de los críticos del gobierno de Rivera Pérez.

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera tapa 766 baches en seis días en Puebla

Armenta desmiente estar involucrado en ‘desmadre’ a informe

Después de que se difundiera el video donde se le involucra al Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, con organizar a grupos de choque para realizar acciones en el informe del alcalde de Puebla, desmintió el estar involucrado.

“Lo digo con claridad: no participo, ni lo haré jamás en acciones que atenten contra la estabilidad social. Mi respeto a las y los poblanos y al presidente Eduardo Rivera”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo indicó que realizará las denuncias correspondientes en contra de las personas que están intentando involucrarlo de manera dolosa.

Te puede interesar: Con 22 MDP, Eduardo Rivera mejora iluminación y semaforización en 11 Norte-Sur

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.