teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Pablo Luna, el nuevo director técnico del Club Puebla Femenil

Pablo Luna Club Puebla

‘El equipo de los moños’, como se les conoce al equipo femenil del Club Puebla, hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico, Pablo Luna Gamio, con una gran experiencia como jugador y técnico.

A través de su cuentas oficiales, publicaron un video donde se puede observar a la capitana del equipo, María José López, dándole la bienvenida a su nuevo entrenador, con quien esperan encontrar el camino que merecen.

Lee: “¡Dale, dale oooh!”: aficionados llevan serenata al Club Puebla, previo al partido vs. Chivas (VIDEO)

Pablo Luna llega en sustitución de Juan Carlos Cacho, quien le dio un estilo agradable al equipo, pero no pudieron trascender en sus aspiraciones de meterse a la liguilla del torneo.

Cuenta con experiencia en grandes equipos, siendo auxiliar técnico y en algunos otros el director técnico, en equipos como los Pumas de la UNAM, Atlante, Santos, Monterrey, Toluca, Necaxa, Veracruz, América.

Como jugador se desenvolvió como defensa, en equipos como Pumas y Necaxa, retirándose en 1991 con las Cobras de Ciudad Juárez.

Lee más: Adolescentes de Casa de Ángeles disfrutan partido del Club Puebla en el Cuauhtémoc (FOTOS)

Llega con grandes expectativas y renombre para dirigir este equipo, que en los últimos torneos mostró una cara distinta, se veía un equipo más organizado, y que le gustaba proponer desde sus posibilidades el partido.

Llega encontrando un equipo que recién se armó el torneo pasado, pero que tiene calidad para poder demostrar la idea de juego, que Pablo Luna deseé en su equipo, esperemos que le vaya bien en este nuevo torneo, y que el equipo logre tener mejores resultados y entrar a liguilla.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.