teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Llega Festival de Carne Asada en CDMX; aquí costos viajando desde Puebla

Llega Festival de Carne Asada en CDMX 1
Carne asada Créditos: Facebook Brasas México 2022

Si eres amante de la carne asada, las parrilladas, alimentos a las brasas o al carbón, hay excelentes noticias para ti, ya que la Ciudad de México será testigo de uno de los festivales más grandes de este tipo de platillos.

Se trata del Brasas México 2022, el festival en donde se reunirán diferentes stands de restaurantes de alimentos a las brasas y bebidas, así como ciertos grupos de música en vivo y diferentes profesores que darán masterclass sobre el tema.

Llega Festival de Carne Asada en CDMX 1
Foto: Facebook Brasas México 2022

Lee: A dónde ir: visita las 10 cascadas de Honey, Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Brasas México 2022: ¿cuándo será y cuánto costará?

De acuerdo con la información brindada por la página oficial de Brasas México 2022, el evento se se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas de 13:00 a 18:00 horas.

Los accesos están a la venta a través de Ticketmaster. Para adquierir los boletos puedes dar click aquí. Estos cuentan con un costo de 336 pesos; mientras que los menores a ocho años entrarán de manera gratuita.

Llega Festival de Carne Asada en CDMX 1
Foto: Facebook Brasas México 2022

El boleto incluye el acceso a Brasas México 2022, así como todas y cada una de las atracciones. Lamentablemente, todo el consumo que se quiera realizar en los diferentes stands de comida y bebida se pagará a parte.

Los organizadores otorgarán a los asistentes una tarjeta cashless, la cual deben recargar en su llegada al festival con el saldo que deseen y con cualquier método de pago. Si al final del evento la tarjeta queda con saldo, este será reembolsado.

Llega Festival de Carne Asada en CDMX 1
Foto: Facebook Brasas México 2022

Recomendamos: Concierto de Tim Burton; aquí fechas, horarios y costo de boletos

Si viajas desde Puebla los costos de la carne asada aumentarán

Si dedeas asistir al festival Brasas México 2022 desde la entidad de Puebla, deberás tomar en cuenta el costo de los boletos de autobús, los cuales rondan desde los 150 a los 210 pesos, dependiendo la línea de transporte.

Por otro lado, si tu deseo es ir en vehículo propio, los precios aumentarán aún más, ya que se debe contemplar la gasolina, así como el costo de las casetas, siendo la de Texmelucan la del más alto precio.

Llega Festival de Carne Asada en CDMX 1
Foto: Facebook Brasas México 2022

Sugerimos: Aplausos de pie: un éxito el concierto ‘México Suena a lo Grande’ en Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.