teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Un búfalo de 337 kilos, el platillo estrella en Festival del Asado en San Andrés; así se vivió (FOTOS)

Durante este fin de semana se llevó a cabo el Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides”, el cual cumplió con la meta de recibir a 500 personas, como máximo por día, y en el cual se asó un total de 1 tonelada y media de carne para la degustación de los paladares de los asistentes.

El platillo estrella del evento fue un búfalo de 337 kilos el cual tuvo una cocción de 12 horas aproximadamente, y se repartió entre los que acudieron al Hotel Villas Arqueológicas para disfrutar de este evento que por primera vez llegó al país.

Lee: ¡Se busca al mejor asador de México! Habrá Festival del Asado en San Andrés Cholula (VIDEO)

Además, se llevó a cabo la premiación del concurso para encontrar a “El Mejor Asador de México”, quedando en primer lugar el equipo “Toro’s Grill”, el cual representará a nuestro país en el Mundial de Asadores de Bélgica en 2022, además de que recibió 80 mil pesos en productos.

Asimismo, destacó el equipo de “Las Norteñas” por su desempeño durante la competencia, por lo que recibieron una invitación de forma directa por parte del CEO de la World Barbecue Association (WBQA), Patrick O’Sullivan, para que de igual modo asistan al Mundial de Asadores del próximo año.

Puedes leer: Santuario de las Luciérnagas sí abrirá este año

En el evento se contó con la participación del WBQA Senior Trainer, Mike Thompson; del Presidente de la Asociación Mexicana de BBQ & Asados (AMBQ&A), Juan Pablo Rivabella; de WBQA Embajador para Latinoamérica, Marcelo Reyes; del Presidente WBQA El Salvador, Luis José Urías y del Embajador WBQA Texas, Randy Pauly.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias