teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¡Súbanle, hay lugares! Combis ya te llevan al nuevo sitio turístico: socavón-Zacatepec

Como si fuera nuevo sitio turístico, ahora las combis del transporte público agregaron una nueva parada a sus recorridos. En los parabrisas de las unidades informan que la nueva parada es el ‘socavón-Zacatepec’, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Son las combis de la ruta S25 que salen de su base en San Pedro Cholula, con recorridos hasta Juan C. Bonilla, y de casas de Infonavit cerca del aeropuerto internacional de Puebla que se ubica en el municipio de Huejotzingo.

En el parabrisas de una de las unidades fue pintada pintado el anuncio de la nueva parada, aprovechando que cientos de curiosos han acudido durante los últimos nueve da conocer este socavón que, de acuerdo a reportes de Gobernación estatal, este lunes ya mide 110 metros en su parte más larga.

Lee: ¡Imparable el socavón de Juan C. Bonilla! Ya mide 110 metros por 100 metros

El socavón comenzó a formarse el pasado 29 de mayo a las 18:00 horas, cuando Magdalena y Heriberto Sánchez escucharon un ruido y comenzó a brotar el agua del subsuelo.

Desde el día 30 de mayo, habitantes de Juan C. Bonilla y gente de otros municipios llegan a ver al menos a lo lejos este socavón, puesto que hay un perímetro resguardado de más de 400 metros por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, a fin de evitar tragedias humanas.

Recomendamos: ¡Socavón reactiva la economía! David diario recorre 14 km con sus hijas para vender botanas (FOTOS y VIDEO)

Por ahora, los transportistas están aprovechando para llevar pasaje a la localidad de Zacatepec, donde se formó el socavón que tiene al menos 20 metros de profundidad.

Por Alfredo Ramírez

Foto: @EmmanuelArroyoC

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez