teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¡Regresan las funciones de lucha libre en la Arena Coliseum Chachapa!

Tras permanecer cerrada por más de un año a causa de la pandemia de la Covid-19, este domingo regresan las funciones de lucha libre en la Arena Coliseum Chachapa en Puebla.

La revancha estelar será entre Angel Boy y el Rey Celeste contra el Payaso Remi y Roy Calavera, encuentro que promete mucha emoción.

Debido a que la entidad permanece en semáforo epidemiológico de color amarillo, el cupo será limitado por lo que solo 60 personas podrán tener acceso a la función.

Lee: ¡Increíble! Hallan túneles debajo del Zócalo de Puebla que lo conectan con la Catedral (FOTOS)

Durante el ingreso, estancia y salida, se aplicarán mas medidas sanitarias, en donde es obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia, así como el uso constante de gel antibacterial.

En la lucha de relevos se enfrentará Rokambole de Puebla Jr. y Fuego Negro contra Dreyko y el Príncipe Jaguar. La lucha femenil no se queda atrás, ya que Sexy Maravilla y una luchadora sorpresa se enfrentarán contra Enigmática y Hela.

También se enfrentarán los rudos contra los rudos, teniendo a Fuga 2000 y a Dark Dragok contra Blue Cat y Comando HR. El réferi será el muy conocido de la zona “El Barrabas”.

Te sugerimos: Puebla llenará de Pulque y Chiles en Nogada a Madrid en la Feria Internacional de Turismo 2021

La entrada general va de los 80 pesos en adultos y 50 pesos niños, puedes reservar a través de Telegram y WhatsApp al 22 24 58 56 21 y en las redes sociales de Arena Coliseum Chachapa.

¡No te quedes sin tu acceso! Y no te pierdas este domingo el regreso de la lucha libre en la Arena Coliseum que se encuentra en la avenida Revolución, número 57, colonia San Diego Ecatepec, Chachapa, Puebla.

Fotos: Coliseum Chachapa

Por Paulina Díaz / Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz