teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Aficionados del Puebla acusan que personal del Cuauhtémoc se roba objetos personales

Aficionados que han acudido a los partidos del Club Puebla alertaron a quienes pretendan acudir este domingo al Estadio Cuauhtémoc al encuentro contra el Santos, a que no lleven artículos personales debido a que se los roban.

“Cuando acudan no lleven cinturones, bolsas, perfumes, mochilas, por más pequeño que sea ni cangureras. Porque el personal que te revisa te recoge tus pertenencias y no es capaz de regresártelas y hasta te agreden”, narró uno de los afectados.

Lee: Santos deja moribundo al Puebla, con marcador de 3-0 en partido de ida de semifinales

Ventiló que tras acudir con un amigo en los partidos pasados del equipo poblano, le recogieron sus pertenencias pero no se las devolvieron e incluso lo agredieron por exigirlas de regreso.

Este domingo a las siete de la noche se llevará a cabo el segundo partido de la semifinal entre el Puebla y el Club Santos en el Estadio Cuauhtémoc.

En primer encuentro lo ganó el Santos con tres goles a su favor y Puebla no logró anotar. La noche del sábado aficionados poblanos llevaron serenata hasta el hotel donde se hospeda el equipo para motivarlo y esta tarde habrá una caravana de apoyo.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez