El Club Puebla niega que en el Estadio Cuauhtémoc se reciclen vasos usados de cerveza. Luego del video que se difundió en donde se ve a una vendedora secando los vasos y juntándolos presuntamente para reutilizarlos.
Lee: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja
¿Cómo lo hizo saber el Club Puebla?
La Franja emitió un comunicado la tarde de este lunes 11 de julio para aclarar la situación que causó molestia e incluso asco en aficionados, pues las cervezas no son tan baratas en el estadio y era peligroso, tomando en cuenta el repunte de casos de Covid-19.
“El día sábado 9 de julio se publicó en varias cuentas de redes sociales un video en donde aparentemente se ve a una vendedora limpiando vasos de cerveza usados con el objetivo de ser reutilizados.”, se lee en el comunicado.
Aclarando que estos vasos jamás fueron utilizados y lo que realizaba la mujer era secarlos, ya que ese día previo al partido se presentó una llovizna previa e incluso unos instantes antes del inicio de partido, lo que provocó que se mojaran algunos.
? Comunicado Oficial | Sobre la información difundida en redes sociales el 8 de julio. #LaFranjaNosUne?
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) July 11, 2022
De acuerdo al club, el procedimiento que realiza el área de ‘Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc’ para los vasos que no fueron utilizados es recibirlos limpios en una bodega, en dónde se guardan y no son utilizados hasta desinfectarlos con agua y jabón.
Por último, el club aseveró que nunca se han reciclado un vaso previamente utilizado, además de que constantemente se inspeccionan los productos que se ofrecen en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de ofrecer una experiencia de calidad.
Sugerimos: El uruguayo Gastón Silva llega a reforzar la defensa de la Franja
¿Qué pasó al término del partido contra Santos?
A través de redes sociales se difundió un video que rápidamente se hizo viral, en dónde al término del partido entre La Franja y Santos Laguna del día viernes 8 de julio, una vendedora fue cervezas fue captada secando los vasos con su mandil y guardándolos en una caja.
Esto fue interpretado como que la mujer secó los vasos para que fueran reutilizados en el Estadio Cuauhtémoc, dicha acción incluso se volvió noticia nacional por la poca higiene que esto representaba.
Recomendamos: Club Puebla presenta nuevos jerseys; causa decepción y críticas color naranja