teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

¿Te gusta el fútbol americano? BUAP anuncia torneo relámpago en CU

BUAP equipo futbol americano
Foto: @buap.mx

Regresa la magia del emparrillado a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con el torneo ‘7 vs 7’, el cual contará con la presencia de 9 universidades y mucho talento nacional, además estará abierto al público en general.

Luego de dos años de que este torneo que se realizaba de manera ya tradicional en la Universidad De las Américas Puebla (UDLAP) se viera pausado por la pandemia, la BUAP retomó este proyecto y garantiza un gran espectáculo deportivo.

Lee: ¡No caigas! BUAP no “vende” los lugares en la institución

El torneo relámpago se realizará el próximo 16 de julio a las 9:00 de la mañana en los campos de Ciudad Universitaria, se espera que el torneo culmine aproximadamente a las 12:00 del día, y constará de dos vertientes.

Primero será la terrestre en donde los linieros ofensivos y defensivos tendrán pruebas físicas, por su parte la segunda vertiente es el juego aéreo en donde se enfrentarán los mariscales de campo y receptores, contra los linebacker y backs defensivos.

No está en discusión la calidad de las universidades que participarán esta garantizada y estas son las que participaran: Aztecas de la UDLAP, Universidad Interamericana, Borregos Tec. Puebla, Panteras Siglo XXI, Universidad Arkansas de Querétaro, Leones Anáhuac, Halcones de la Universidad Veracruzana, Frailes de la Universidad de Tepeyac.

El torneo está abierto al público en general y la entrada tendrá un costo de 20 pesos por persona, además contará con la presencia de food trucks para que puedan degustar ricos alimentos mientras disfrutan los partidos en un ambiente familiar.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.