teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Quieres probar la sidra más rica de México? Asiste a la Feria 2021 en Huejotzingo

Sidra en Huejotzingo, Puebla

Desde este 28 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre se realiza la Feria de la Sidra Huejotzingo 2021, en la explanada de este municipio, en la que históricamente participan 20 casas productoras y más de 40 marcas.

La alcaldesa de Huejotzingo Angélica Alvarado y la secretaria de Gobernación Estatal Ana Lucía Hill inauguraron este domingo la feria, donde además fue encendido el árbol navideño, para que los turistas puedan recorrer los stands.

Lee: Disfruta la Villa Iluminada en Atlixco, donde la magia de las fiestas decembrinas ya comenzó

La feria forma parte del programa estatal ¡Qué reviva Puebla!, el cual tiene como propósito reactivar la economía de este municipio, luego de casi dos años de afectaciones económicas a consecuencia de la pandemia.

Huejotzingo tiene la mejor sidra de Puebla

La presidenta municipal destacó que la pandemia permitió a los productores, con apoyo del ayuntamiento, buscar nuevas rutas de venta. Pues ahora se usan aplicaciones de celular, por lo que ahora hay comercialización a través de Uber Eats, Mercado Libre, entre otras.

En esta Feria de la Sidra hay más de 10 sabores, por lo que sin duda encontrarán la mejor sidra de México en Huejotzingo, que se ubica a tan solo 45 minutos de la ciudad de Puebla.

Recomendamos: Festival cervecero en Zacatelco, Tlaxcala para el 3 y 4 de diciembre

Las sidras son por tradición las bebidas para las celebraciones de Navidad y fin de año en los hogares en México.

La sidra en Huejotzingo Puebla

“En nuestro municipio contamos con casi 100 años de tradición, elaborando esta bebida emblemática, tenemos más de 20 casas productoras y más de 40 marcas, colocándonos como uno de los productores más importantes del país y sin temor a equivocarme, con más de 10 sabores, tenemos la mejor sidra de México”, dijo la presidenta Angélica Alvarado.

La Feria de la Sidra estará acompañada de actividades culturares, pero además en la explanada hay adornos navideños donde los visitantes podrán tomarse fotografías.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias