El caso de Karla N, la joven de dieciocho años que asesinó a sangre fría a su madre y a su tío, continúa dando de qué hablar. Ahora ha salido a la luz que, poco tiempo antes de cometer este crimen, clavó un desarmador a una de sus vecinas.
Recomendamos: Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres
Se firmó un documento para que la joven respetara
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, salió a la luz un acuerdo reparatorio que prueba que la hoy acusada de homicidio múltiple, agredió a una de sus vecinas con un desarmador, provocándole heridas de gravedad.
Según la versión de los hechos, el documento data de 2020, es decir, cuando Karla N tenía la corta edad de dieciséis años. En aquella ocasión, la vecina desistió a levantar una denuncia, pidiéndole solamente a la madre de la joven que se acatara a respetar a su familia.
La parte acuerdo reparatorio firmada por la madre de Karla N dice:
“Siendo madre de la adolescente Karla Fernanda Hernández Gorostieta de 16 años de edad, me comprometo a que mi hija respetará en todo momento a la adolescente Katya, así como a su tía, así como a sus familiares, de igual manera solicito que dicha familia respete a mi persona a mis pertenencias y sobre todo a mi menor hija”.
En tanto, la parte afectada suscribió:
“Ana Gabriela N, yo como tía de la adolescente Katia N de dieciséis años y de mi hoja Elisa N de dieciséis años, únicamente solicitamos, se nos respete en nuestra persona, pertenencias y familiares por parte de la adolescente Karla Fernanda N de dieciséis años, no es nuestro deseo presentar ninguna denuncia en virtud de haber llegado a un acuerdo conciliatorio”.
Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío
¿Cómo fue que descubrieron el crimen de Karla N?
De acuerdo con los reportes preliminares, Karla N asesinó a sangre fría a su madre y a su tío; no obstante, nunca se deshizo de los cuerpos, sino que los mantuvo dentro del domicilio durante varios días, situación por la cual la descubrieron.
La versión dicta que el día que se presunta ocurrió el crimen, los vecinos escucharon varias discusiones, por lo que alertaron a las autoridades, las cuales acudieron al lugar, pero Karla N nunca los dejó pasar al domicilio ubicado en el Boulevart Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa María Nonoalco.
Días más tarde, la pestilencia fue abrumadora que nuevamente los vecinos de la colonia mandaron a traer a las autoridades correspondientes, quienes con ayuda de los bomberos, derribaron la puerta principal del departamento para descubrir el atroz crimen.
La madre de Karla N fue identificada como Paola N, en tanto, su tío llevaba por nombre Juan N. Ambos cuerpos presentaban golpes y mordidas, las cuales se piensa que son del perro pitbull; no obstante, esta información no se ha confirmado a detalle.
Sugerimos: Denunciada desde 2016: difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tío