728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

AMLO publicará libro ‘El pensamiento conservador’ tras dejar la presidencia

amlo-libro-presidencia Elba Esther habla obre AMLO
Foto: Mañanera Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló en la Mañanera que tres años después de terminar su sexenio publicará el libro “El pensamiento conservador”.

“No pienso continuar en la política, voy a escribir, ni siquiera voy a publicar con frecuencia. El primer libro después de que yo terminé pienso publicarlo a los 3 años y no van hacer cosas de lo contemporáneo (…) libro sobre el pensamiento conservador”, señaló.

Durante la conferencia matutina en el Salón Tesorería, el mandatario federal señaló que después de septiembre de 2024 tampoco aceptará un cargo público, esto ante la propuesta de que se postule para senador.

Lee: Durante su visita a la Casa Blanca, AMLO pide a Joe Biden ordenar el flujo migratorio

“No, yo termino a finales de septiembre y me jubilo, no vuelvo a la actividad pública política, no voy a aceptar ni siquiera invitaciones a conferencias, no voy a visitar universidades, no voy a ir a ningún acto público político, aunque se trate de amigos, de familiares, yo concluyó mi ciclo a fines de septiembre del 24”, afirmó.

Recomendamos: “Nos importa en serio acabar con la corrupción”: AMLO sobre investigación contra Peña Nieto

AMLO ni tendrá redes ni hablará con sus hijos sobre política

López Obrador dijo que se despedirá de las redes sociales, y que tampoco recibirá a sus hijos si abordan temas políticos.

Te puede interesar: AMLO envía hoy al Congreso iniciativa para eliminar horario de verano, ¿la aprobarán?

“Sin contestarle a nadie, sin dar ninguna opinión, me voy a despedir de las redes sociales, también y no por grosería, sino porque si no lo hago así porque sería más trabajo, no voy a recibir políticos, no voy a recibir a dirigentes, ni simpatizantes de nuestro movimiento, y a mis hijos si me llevan algo que tenga que ver con la política, no, y terminó porque también no hay que tenerle apego al poder y el dinero, se termina mi ciclo”, argumentó.

Crédito: Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias