teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

A mediados del 2021 estarán vacunados 50 millones de mexicanos: AMLO

Foto: Ilustrativa Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que a mediados de 2021 estarán vacunados 50 millones de mexicanas y mexicanos contra el Covid-19.

En la Conferencia Mañanera en Palacio Nacional, adelantó que los ciudadanos de 40 a 49 años serán vacunados en el mes de junio.

Pronto vamos a iniciar la vacunación de 40 a 49. Yo estoy seguro de que a mediados de año, a finales de junio principios de julio, vamos a tener ya vacunados a 50 millones de mexicanos. Ese es un dato, así como dije de que íbamos a terminar en este mes de abril de vacunar con una dosis a todos los adultos mayores y lo cumplimos. Así estoy haciendo mis proyecciones hacia adelante, explicó.

LeeLlega a México nuevo lote de 563 mil 940 dosis de vacuna antiCovid de Pfizer

López Obrador dijo que en la aplicación de las vacunas en México no hay influyentismo y se dio prioridad a los más vulnerables, los adultos mayores de más de 60 años, para reducir el 80 por ciento de la mortalidad por Covid-19 y señaló que hay diversos sectores solicitando la vacunación.

“Aquí hay igualdad, no hay privilegios, es cosa de esperarnos, porque tenemos también demandas de otros sectores con otros argumentos. Todos son válidos y no rechazamos a nadie (…) tenemos que ir por partes y cuidando a los más vulnerables”, indicó.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias