teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

16 muertos y 22 heridos, saldo de choque entre autobús y tráiler en Sonora

Las primeras horas de este jueves 2 de septiembre se registró un accidente automovilístico en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, lo que dejó un saldo de 16 personas muertas.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente fue ocasionado por el choque entre un autobús de pasajeros de la línea Interbus y dos trailers, los cuales, se dirigían a Tijuana, Baja California.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) confirmó por medio de sus redes sociales que el fatal accidente ocurrió a las 4:30 horas de este jueves, en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Lee: Seis lesionados deja choque de ruta S-19 con camión de bomberos en bulevar Hermanos Serdán (FOTOS)

Al parecer, el autobús de pasajeros chocó por detrás contra un tráiler, el cual, presuntamente se encontraba estacionado a un costado de la vía, pero éste no tenía encendidas las luces que alertaran sobre su presencia.

El fuerte choque ocasionó que 16 personas perdieran la vida y 22 resultaran lesionadas. Asimismo, provocó el cierre en ambos sentidos de la vialidad.

Luego del accidente, al lugar acudieron servicios de emergencia, elementos de la Guardia Nacional y servicios periciales.

Recomendamos: Cinco trabajadores muertos y dos más lesionados, el saldo del desplome de una grúa en Ecatepec

“Personal de Servicios Periciales, de la FGJE Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera Sonoyta – SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas”, escribió la Fiscalía.

Respecto a las personas lesionadas, éstas fueron trasladadas a hospitales de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco para su pronta atención médica.

Cabe mencionar que tras poco más de 10 horas de labores, la Guardia Nacional confirmó que la vialidad fue abierta, por lo que ya se restableció la circulación en ambos sentidos.

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias