UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enNación y Mundo

Se fugan 3 reos del penal de Cuautitlán

El Libro de Libros

@MTPnoticias

Tras una explosión en la parte frontal de los juzgados del penal de Cuautitlán, tres reos de este reclusorio se dieron a la fuga.

Fuentes del Gobierno del Estado de México confirmaron que durante el siniestro no se registraron personas heridas, sólo daños materiales.

La Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) precisó que, de las tres personas privadas de su libertad que participaron en la evasión, una fue recapturada.

Tras el incidente, autoridades determinaron que

“por medidas de seguridad se determinó suspender la visita familiar que se llevaba a cabo en ese momento, toda vez que se realizan investigaciones”.

De acuerdo al primer reporte del Gobierno estatal, “la situación en el penal se encuentra en calma”. Hasta el momento, no se han dado a conocer los nombres de los internos evadidos.

Crédito: El financiero 

 

hot sale estrella roja
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...