teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

¿Quieres atrapar narcos como El Chapo? La DEA te anda buscando

@MTPNoticias

La agencia antinarcóticos de Estados Unidos publicó un vacante para formar parte de sus filas y combatir el crimen organizado.

En su mensaje de Twitter, la agencia que atrapó a El Chapo Guzmán, reta a la comunidad para unirse e incluso los invita a cambiar y apoyar a la comunidad estadounidense en la ofensiva de este tipo de crímenes de impacto mundial.

“¿Listo para una misión como ninguna otra? Marca la diferencia en un momento en que los estadounidenses te necesitan más. ¡Rétate a ti mismo!”, destaca el mensaje en su convocatoria en su página oficial.

Aunque el mensaje en su cuenta oficial de Twitter se lee tentador: ¿Quieres perseguir a los narcotraficantes más grandes del mundo: los reyes como “El Chapo”? ¿Quieres hacer una diferencia como un Agente Especial #DEA? Averigüa si tienes lo que se necesita”, al parecer este mensaje no fue recibido con gran entusiasmo, ya que algunos internautas respondieron de manera negativa.

Recomendamos: Sin El Chapo, el cártel de Sinaloa sigue con millonarias ganancias

Uno de los usuarios respondió de manera irónica: “¿Quieres seguir siendo un peón en la versión global de la guerra contra las drogas que indirectamente financiamos con el fin de mantener nuestros empleos y la amenaza 24/7 en tiempo real?”.

Otros incluso hicieron alusión a Evo Morales y Nicolás Maduro como presuntos partícipes del narcotráfico y otros simplemente dijeron que no a esta oferta laboral, la cual calificaron de poco atractiva.

Con información de El Sol de Puebla

Foto de @DEAHQ

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza