728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Pánico en autopista del Sol: grupo armado arrebata autos a turistas

Un grupo de turistas fue despojado de su automóvil en la Autopista del Sol por un grupo armado. Pese a la seguridad implementada por el operativo que fue establecido por autoridades en el estado de Guerrero.

A pesar de esto el robo no se logró concretar ya que los asaltantes abandonaron el vehículo en el carril sur-norte de la Autopista ya que el código de seguridad contra robos impidió que el vehículo avanzara.

Se identificó el vehículo en el que viajaban los asaltantes como un Tsuru, estos hicieron maniobras de rebase a los vacacionistas para luego cerrarles el paso y obligarlos a detenerse. Acto siguiente los hombres armados obligaron a punta de pistola a los vacacionistas a abandonar su unidad y entregarles objetos valiosos, entre ellos, tarjetas bancarias, un portafolio y alhajas como lo indica el reporte.

Se dió a conocer que el caos vehícular se dió debido a que el conductor de un BMW color negro intentó huir del lugar al darse cuenta del asalto, este hecho provocó que otros conductores quedaran varados en el tramo conocido como “Los túneles”, a 20 minutos de camino  a Chilpancingo, la capital del estado. Algunos de los automovilistas intentaron virar y avanzar en sentido contrario para evitar el altercado lo que causó una serie de choques y caos en la Autopista.

La SSP de Guerrero dió fe de lo ocurrido e informó de la detención de dos presuntos implicados. Esto al responder al reporte de una camioneta robada en el tramo antes mencionado de la Autopista del Sol.

A través de un comunicado, la FGE indicó que se había realizado un operativo de búsqueda del vehículo marca Ford tras la denuncia al número de emergencias 911, en el cual detallaban que el robo había sido perpetrado por sujetos armados.

Finalmente recordaron que la Autopista del Sol continua resguardada por elementos de la Policía Estatal junto con el refuerzo de Policías Federales, quienes realizan operativos a lo largo del camino.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram