728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Todo México entra a color verde en semáforo Covid, según federación

La secretaría de Salud dio a conocer cuál será el semáforo epidemiológico para todo México del 21 de marzo al 3 de abril de 2022. En esta ocasión destaca que todo el país se encontrará en color verde.

Lee: Quinta ola de contagios Covid-19 en Puebla dependerá si aparece nueva variante: Salud

Estados en semáforo verde

A partir del próximo lunes, todo el país en verde del Semáforo de Riesgo Epidémico Covid-19. Es decir que a partir del 21 de marzo y hasta el 3 de abril ninguna entidad federativa estará en amarillo, naranja ni rojo.

“Como resultado de la disminución sostenida de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, a partir del próximo lunes 21 de marzo y hasta el 3 de abril, las 32 entidades federativas estarán en color verde del Semáforo de Riesgo Epidémico Covid-19″, apuntó la SSa.

De acuerdo con el organismo, en la semana epidemiológica que se analiza disminuyó 39% o el número de casos estimados en comparación con la anterior.

Recomendamos: Desabasto de ataúdes y morgues llenas, así se vive el aumento de Covid en Hong Kong

“En los últimos 14 días, 16,566 personas reportaron signos y síntomas de COVID-19, se consideran casos activos y representan 0.3% del total registrado desde el inicio de la pandemia”, ageregó la SSa.

 

Crédito: Expansión Política

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias