teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Ahora en Sonora, asesinan al periodista Jorge ‘Choche’ Camero afuera de un gimnasio

periodista Jorge Camero
Foto: Redes Sociales

El periodista Jorge ‘Choche’ Camero fue asesinado por un grupo de hombres armados, afuera de un gimnasio, en la colonia Libertad en Empalme, Sonora, es el sexto periodista asesinado en lo que va de 2022.

La noche del día jueves 24 de febrero, se informó sobre el asesinato del periodista de 28 años de edad, editor del sitio web ‘El Informativo’ en el estado y tenía una semana de haber renunciado como secretario particular del alcalde Luis Fuentes Aguilar.

Puedes leer: 5 mil dólares pagaron a asesinos de periodista Lourdes Maldonado

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados a bordo de motocicletas llegaron al gimnasio apróximamente a las 20:00 horas, al gimnasio ‘Spartan’, ubicado en bulevar Las Américas y calle Independencia, donde entrenaba Jorge, y recibió al menos tres impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada por el, ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada por agentes policíacos y militares, para comenzar las diligencias correspondientes, hasta el momento no hay información oficial sobre el ataque armado.

Recomendamos: “¡Libertad de prensa!”: exigen periodistas a la 4T en Cámara de Diputados y Senado

Jorge se convierte en el sexto periodista asesinado en lo que va del 2022, se une a José Luis Gamboa en Veracruz, Margarito Martínez en Tijuana, Lourdes Maldonado en Tijuana, Ernesto Islas en Tijuana, y Heber López en Oaxaca.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.